miércoles, 24 de marzo de 2010

Patricia Kraus da mañana un concierto en la iglesia de Piedras Blancas



La iglesia de Piedras Blancas será mañana, jueves, el escenario de un concierto de Patricia Kraus. La hija del tenor Alfredo Kraus estará acompañada al piano por el italiano Gherardo Catanzaro. En el año 2008, Patricia Kraus inició una serie de conciertos en los que se adentra en el terreno clásico y contemporáneo.

La cantante comenzó su formación vocal a los 9 años para, más tarde, ampliarla en la lírica clásica de manos de la soprano Lina Huarte. Sin embargo, pronto se decantó por la música pop-rock y llegó a representar a España en el festival de Eurovisión con la canción «No estás sola», que compuso junto con Rafael Martínez y Rafael Trabuchelli, en el año 1987. El mismo año en el que editó su primer disco. El último hasta el momento, «Alma», data de 2007 y se trata de un trabajo en el que la cantante expone su lado más personal.

El concierto de mañana comenzará a las ocho de la tarde y está organizado por el Patronato Municipal de Cultura de Castrillón, en el marco de la programación del primer trimestre. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario