miércoles, 3 de marzo de 2010

Los hoteleros del Principado quieren potenciar la marca «Destino Asturias»

El hotel Zen-Los Balagares acogió ayer la VI Bolsa internacional de contratación turística del Principado de Asturias, un foro de encuentro y contacto comercial entre touroperadores internacionales y el sector turístico asturiano con el fin de optimizar las relaciones y ampliar la oferta de paquetes vacacionales en la región. En esta cita participaron 38 operadores compradores y 17 asociaciones de 13 países diferentes. En las jornadas, que finalizan hoy, han participado 169 empresas asturianas, que han concertado un total de 1.724 entrevistas con touroperadores internacionales.

Con esta estrategia se quiere promocionar la marca «Destino Asturias» y potenciar el contacto entre la oferta turística de la región y las empresas mayoristas de viajes, configurando un marco de relaciones que se mantenga en el tiempo y fomentando el uso de las nuevas tecnologías.

Las oficinas españolas de turismo han sido las encargadas de seleccionar las agencias participantes en esta VI Bolsa de contratación turística asturiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario