miércoles, 24 de marzo de 2010

Aviles-II Jornadas de alfareria

Abierto el plazo de inscripción para las II Jornadas de alfarería. El certamen se desarrollará en el CMAE entre el 31 de marzo y el 24 de abril
El Ayuntamiento de Avilés ha abierto el plazo de inscripción para participar en las segundas jornadas de alfarería de Avilés, que se desarrollarán en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) de El Arbolón entre el 31 de marzo y el 24 de abril. Las inscripciones, programa y demás información se puede solicitar en el departamento de Promoción y Difusión de la Cultura, ubicado en la Casa municipal de Cultura de Avilés; en los teléfonos 985510235 o 615238962, y en las direcciones electrónicas ecgenerico2@ayto-aviles.es o rcbalfar@terra.es.

Las jornadas se inaugurarán con la apertura de la exposición «La simbología en la alfarería femenina rifeña» y, a lo largo de los días, se sucederán diferentes charlas y conferencias, además de la presentación de la adaptación teatral «El enigma del palacio de Bao», a cargo de Elma Vega y Esther Prieto. También, dentro de las fiestas de El Bollo, los días 3 y 4 de abril, se celebrará la feria de alfarería tradicional «Villa de Avilés» en la plaza de Domingo Álvarez Acebal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario