viernes, 19 de marzo de 2010

8 bares de Aviles organizan un concurso de cata de vino a ciegas


Los participantes deberán reconocer la denominación de origen de los caldos con los ojos vendados

La Ruta de los Vinos de Avilés pone a prueba el paladar de sus clientes. Los ocho bares que componen esta entidad han puesto en marcha un particular concurso en el que los participantes deberán adivinar la denominación de origen de ocho caldos en otros tantos establecimientos y deberán hacerlo, además, con los ojos vendados.
Los participantes deberán retirar una cartilla antes de comenzar el recorrido para ir sellándola en cada uno de los locales. Aquellos que consigan acertar más de cuatro denominaciones entrarán en el sorteo de diferentes premios, entre los que se encuentra la visita a una bodega, una cena para dos personas o diferentes lotes de vino. Eso sí, la degustación de los vinos no será gratuita, se cobrarán a dos euros la unidad.
Los bares que componen la entidad Ruta del Vino de Avilés, la vinoteca Sal de Vinos, Llamber, Soso, Syrah, Llave y Cordobán, Casa Alvarín, La Posada y El Pañol, pretenden con esta iniciativa fomentar la ruta y proponer a los avilesinos y visitantes una manera diferente de disfrutar del vino y del tiempo de ocio.
Esta propuesta de ocio, que es la primera vez que se organiza en Avilés, se desarrollará entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28. Los organizadores esperan que numerosas personas se sumen a este evento que mezcla la competición con el puro ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario