sábado, 27 de febrero de 2010

Salinas estrena Oficina de Turismo

La oficina de turismo de Salinas abre en Semana Santa en la calle Galán
La oficina de turismo de Salinas estrenará sede esta Semana Santa. El traslado de la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) a Piedras Blancas ha dejado libre el centenario edificio de la calle Galán de Salinas, que fue cedido al Ayuntamiento hace años por la real Compañía asturiana de Minas (RCAM). El traslado de la oficina de turismo permitirá recuperar volver a llevar a Arnao la locomotora «Rojillín» que desde hace años hacía las veces de punto de información turística en Salinas, según manifestó ayer el concejal de Turismo y Festejos de Castrillón, Juan Alberto Fernández.

La OMIC abrirá sus puertas el lunes en los locales municipales de la calle Alfonso I de Piedras Blancas. Las dependencias acogieron hasta hace unas semanas el centro municipal de Servicios Social que ha estrenado sede en la calle Rey Pelayo. «El cambio a Piedras Blancas de la oficina municipal de información al consumidor permitirá mejorar el servicio para todo el concejo», afirmó el edil de servicios Sociales, José Luis Garrido.

El concejal de Turismo y Festejos manifestó que el gobierno local (IU-PSOE) está también estudiando la posibilidad de cambiar de ubicación la oficina de turismo de Piedras Blancas que actualmente se encuentra junto al Ayuntamiento. «Vamos a intentar buscar una instalación más amplia y que reúna mejores condiciones que el pequeño quiosco que tenemos ahora», indicó. La oficina de Piedras Blancas, está abierta todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario