viernes, 26 de febrero de 2010

La Mancomunidad de Turismo de Aviles acometerá obras en las sendas peatonales

Este proyecto tiene por objetivo la puesta en valor del patrimonio natural que constituye la red de sendas peatonales de Comarca Avilés
La Mancomunidad de Turismo Comarca Avilés ha anunciado hoy un plan de mejoras y reformas en tres sendas peatonales de la comarca, que llevará a cabo con la ayuda de la Consejería de Administraciones Públicas del Gobierno de Asturias, con una inversión conjunta de 50.000 euros.
En concreto, se llevarán a cabo mejoras en las sendas del Arañón, en Avilés; Río Raíces, en Castrillón, y La Granda, en Corvera; además de la instalación de un panel informativo de estas rutas en las instalaciones del Centro de Recepción de Turistas.
Este proyecto tiene por objetivo la puesta en valor del patrimonio natural que constituye la red de sendas peatonales de Comarca Avilés y, en consecuencia, la proyección y dinamización turística del territorio comarcal.
Los elementos de uso de estas sendas serán reparados y mejorados, como los paneles indicadores, barandillas, papeleras, jardineras, barbacoas o columpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario