martes, 23 de febrero de 2010

Obras acondiciona el entorno del pantano de Trasona de cara al Europeo



El Ayuntamiento desbroza caminos y FCC limpiará el exterior del hangar de remo

El Ayuntamiento ya ha comenzado las labores de mejora del entorno del pantano de Trasona de cara al campeonato europeo de Piragüismo que se desarrollará entre el 30 de junio y el 4 de julio del presente año.

Los operarios municipales comenzaron el pasado sábado con las tareas de desbroce y adecuación de las parcelas aledañas al embalse, lugar en el que se concentrarán los deportistas a lo largo de la competición. Una vez finalizadas estas actuaciones, el Ayuntamiento prevé proceder al relleno del terreno para posteriormente habilitar una zona de aparcamiento para los vehículos y remolques que utilizarán los participantes.

Las labores de renovación de las inmediaciones del pantano para el campeonato europeo de piragüismo se completarán con el pintado y la rehabilitación del hangar de remo y de la caseta que el Ayuntamiento tiene cedida a la Federación de Piragüismo. La caseta se pintará por completo mientras que en el hangar se procederá a barnizar toda la madera exterior del edificio. También se pintará el resto de elementos. Además, la empresa adjudicataria de la limpieza, FCC, comenzará en unos días a acondicionar la fachada exterior del hangar empleando agua a presión para eliminar las pintadas que deslucen su aspecto en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario