sábado, 6 de febrero de 2010

Menus de carnaval a 18 euros en Aviles

La UCAYC organiza las Jornadas gastronómicas de Antroxu, en las que participarán 34 establecimientos de la comarca los días 15 y 16

Fiestas de comadres, desfiles d'escolinos, antroxos y moxigangues, coronaciones de reyes, descensos internacionales y fluviales de la calle Galiana, conciertos y verbenas obligarán los próximos días a mover el esqueleto a los avilesinos e invitados, algunos con billete de otras galaxias, que decidan disfrutar de la semana de Carnaval. Y con tanto ajetreo, lo mejor para soportar el cartel festivo es salir a la calle con el estómago lleno. Por este motivo, la Unión de Comerciantes (UCAYC) ha organizado una vez más, y ya van veintitrés ediciones, los menús de Antroxu que se ofertarán en 34 establecimientos de la comarca los días 15 y 16.

Las comidas que se servirán ambos días consisten en tapa del gochu y pote de Carnaval con compango. La cena del día 15 será a base de pimientos rellenos y carrilleras del gochu; la del 16 consistirá en patatines rellenas y callos. Y siempre el mismo postre: frixuelos, bollines o teresicas, vino con denominación de origen, café y orujos. El precio del menú es de 18 euros por persona y los hosteleros recomiendan reservar las mesas para disfrutar de estos «Galaxy menús» que se presentaron ayer en el recién reformado restaurante Yumay de Villalegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario