jueves, 25 de febrero de 2010

Fiestas del Bollo-Aviles

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para xana, xanina y damas.
El Ayuntamiento avilesino ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a xana, xanina y damas de honor de la próxima edición de las fiestas de El Bollo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 19 de marzo bien en las dependencias de la Delegación Municipal de Festejos (Casa de Cultura) entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, bien en la Oficina de Turismo, en horario de cuatro y media a seis de la tarde, comunicaron en medios municipales.

La elección de las afortunadas tendrá lugar a las siete de la tarde del día 19 en el auditorio de la Casa de Cultura. En caso de que las candidatas no se encuentren presentes el día de la elección en el auditorio municipal, quedarán excluidas del sorteo, señaló un portavoz del Ayuntamiento avilesino. No podrán optar al concurso aquellas niñas o jóvenes que ya hayan sido elegidas xana, xanina o dama de honor en ediciones anteriores de las fiestas de El Bollo.

En medios municipales añadieron que las asociaciones de vecinos y entidades culturales podrán presentar cuantas candidatas consideren, sin necesidad de tener que pasar una selección previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario