martes, 31 de marzo de 2009

La Mancomunidad Turística Comarca de Aviles promociona el cordero y el bacalao

La Mancomunidad Turística Comarca de Avilés pondrá en marcha esta Semana Santa una nueva iniciativa gastronómica, el «menú Pasión», que se servirá durante las próximas fiestas en los restaurantes de la comarca avilesina y que tendrá como plato principal el cordero pascual. La mancomunidad turística está cerrando la programación de esta nueva oferta gastronómica comarcal con la que pretende promocionar dos especialidades que se suelen consumir en Semana Santa, el bacalao y el cordero.

Asimismo, la mancomunidad turística, con la colaboración de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), organizará este año las tradicionales Jornadas del bacalao de Salinas, que llegan a su XXII Edición y que se compaginarán en la localidad castrillonense con el «menú Pasión», los últimos días festivos.

Las Jornadas del bacalao se desarrollarán el Jueves Santo y el Viernes Santo en Salinas para el fin de semana enlazar con la nueva iniciativa que da protagonismo al cordero y que se ofrecerá en gran número de restaurantes de todas las localidades de la comarca avilesina. El precio de los menús será el mismo en todos los establecimientos que participen en esta iniciativa y que Comarca de Avilés dará a conocer en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario