miércoles, 21 de abril de 2010

La comarca avilesina es uno de los territorios del norte de España con más vinotecas


El vino comienza a ser una seña de identidad en Avilés y eso hay que aprovecharlo. Eso es lo que sostiene el gerente de la Mancomunidad Comarca Avilés y Turismo, José Antonio Álvarez, que asegura que la comarca es uno de los territorios del norte de España con más vinotecas por metro cuadrado.

José Antonio Álvarez reconoció que la mancomunidad está trabajando en un ambicioso proyecto vinculado al vino, aunque «por el momento no está del todo perfilado y tenemos que esperar para poder darlo a conocer con garantías».

Los responsables del turismo en Avilés que estuvieron en la cita de ayer en el Palacio de Ferrera no quisieron olvidar las iniciativas que todos los años se ponen en marcha en torno al plato en la comarca. «Hay que recordar que aquí, entre otras muchas cosas, estamos desarrollando jornadas tan interesantes para los visitantes como son las del Antroxu, las mesas celtas o los menús de Pascua. Avilés avanza cada día para mejorar los aspectos gastronómicos», señaló José Antonio Álvarez durante las jornadas.

En el Palacio de Ferrera también estuvieron el responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Avilés, Javier Arribas, y la representante de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, Carmen María Fernández. También asistió la alcaldesa, Pilar Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario