martes, 3 de agosto de 2010

Woody Allen estrenará en Avilés su filme «Conocerás al hombre de tus sueños»


La Casa de Cultura, donde también se presentó «El sueño de Casandra», acogerá el día 24 la proyección organizada por el Centro Niemeyer
Woody Allen repite estreno en Avilés. El cineasta neoyorquino presentará el próximo día 24 en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura su última película, «Conocerás al hombre de tus sueños», que se estrenará en las salas españolas el día 27. No es la primera vez que Allen comparte su «sueño» con los avilesinos. El 18 de junio de 2007 presentó en el mismo escenario «El sueño de Casandra», cuando también fue invitado por la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, de la que es consejero, y algunos rincones de la comarca se convirtieron en fotogramas de otra de sus últimas cintas: «Vicky, Cristina, Barcelona».

El director de cine, que se encuentra en plena grabación de «Medianoche en París» (la primera dama francesa, Carla Bruni, forma parte del reparto), presidirá la «première» que se desarrollará el día 24 por la noche en la Casa de Cultura. El Centro Niemeyer comunicará próximamente cómo se podrán conseguir las invitaciones para asistir a la proyección. La organización tampoco ha aclarado cuantos pases pondrá a disposición del público. Para «El sueño de Casandra» se distribuyeron finalmente 278 entradas, cuando estaban previstas 400.

«Conocerás al hombre de tus sueños» es una comedia dramática que conjuga amor, sexo, humor y traición y que discurre en la capital británica. El argumento gira en torno a las vidas amorosas de los miembros de una familia y sus intentos de solucionar sus complicados romances. Conforman el reparto Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freda Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts, alguno de los cuales participarán en la premiere avilesina. La que constituye la penúltima cinta del cineasta neoyorquino es una producción de Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, con la colaboración de Antena 3 Films.

Con este nuevo estreno en Avilés, Allen continúa con sus compromisos adquiridos con Asturias desde que recogió el premio que le concedió la Fundación Príncipe de Asturias. El pasado mayo, durante la celebración del Festival de Cannes, aseveró: «Asturias es la elección perfecta para pasar el resto de mi vida». Por ahora, sigue cumpliendo sueños en Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario