miércoles, 18 de agosto de 2010

El Niemeyer pone a disposición del público entradas para el estreno de Woody Allen

A partir de las doce de la mañana todos los interesados en adquirir una invitación deberán reservarla a través de la página web del Centro, www.centroniemeyer.org.
El Centro Cultural Niemeyer pone a disposición del público 200 entradas para el estrno de la última película de Woody Allen, «Conocerás al hombre de tus sueños».

A partir de las doce de la mañana todos los interesados en adquirir una invitación deberán reservarla a través de la página web del Centro, www.centroniemeyer.org. Debido a la escasez de entradas para el estreno, las invitaciones se distribuirán por orden de petición. Todos los afortunados en conseguir una de las 200 invitaciones para el estreno de la película del director neoyorquino podrán recogerlas en la taquilla de la Casa Municipal de Cultura de Avilés desde el próximo jueves hasta el lunes 23, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

El rodaje de esta comedia transcurrió en Londres y un año después su director elige Avilés para presentarla al mundo. La premiere tendrá lugar el próximo 24 de agosto, en la Casa de la Cultura de la villa. Lucy Punch y Gemma Jones, actrices de reparto, acompañarán a Woody Allen en Asturias. El actor español Antonio Banderas, protagonista del fim, se unirá al grupo si sus compromisos profesionales se lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario