jueves, 3 de septiembre de 2009

I Concurso de Pintura al Aire Libre (Aviles)

El Rotary Club de Avilés organiza el próximo sábado el I Concurso de pintura al aire libre. El tema central del certamen será el casco histórico de la villa y cada artista podrá elegir el entorno que más le interese. El concurso es gratuito y podrán participar todos los artistas mayores de 16 años que lo deseen. La inscripción se podrá realizar el sábado entre las diez y las once de la mañana en la Casa de Cultura.

Los artistas deberán llevar un soporte rígido para que la organización lo selle y podrán utilizar todo tipo de material. Los participantes tendrán hasta las seis de la tarde para realizar sus obras. Las tendrán que depositar en el palacio de Valdecarzana, donde se expondrán hasta el próximo jueves. Los premios se entregarán el 10 de septiembre a las ocho de la tarde en el palacio de Valdecarzana.

El Rotarac Club de Avilés, la versión juvenil del Rotary Club, entregará mañana la recaudación obtenida en el festival de la cerveza con el puesto solidario «Endúlzate por una buena causa», que ofreció postres caseros a un precio simbólico con el fin de obtener fondos para la Asociación de Enfermedades Musculares del Principado de Asturias (ASEMPA). El acto se celebrará a las doce de la mañana en la oficina principal de la Caja Rural, situada en la calle López Ocaña. El cheque por valor de 3.250 euros irá destinado a la fundación ASEMPA para la investigación de la distrofia muscular. Vanesa Rodríguez, miembro del club de rotarios, mostró ayer su satisfacción con el resultado de esta iniciativa solidaria: «Ha sido todo un éxito». Asimismo, mostró su agradecimiento a todas las personas y familiares que colaboraron con la causa y aseguró que esperan repetir el año que viene, «quizá con un puesto mayor».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario