viernes, 4 de septiembre de 2009

El festival de teatro circense «Asturisas» toma este fin de semana las calles de Avilés


La risa no tiene casa. Por ello, el festival de teatro circense «Asturisas» ha decidido tomar las calles de Avilés y Corvera con la idea de hacer pasar un rato agradable a los vecinos desde esta mañana hasta el lunes, víspera del Día de Asturias.

El Parche es el destino elegido por «Asturisas» para sus espectáculos en la Villa del Adelantado hasta el domingo. Por las mañanas, desde el mediodía hasta las dos de la tarde, la organización del festival realizará diversos talleres e instalará un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños. Por la tarde, se celebrarán las actuaciones. Los grupos de teatro provienen de lugares muy variopintos. «Felipe Plaf XXL», de Argentina; «The Piccole Theatre», de Galicia; «Circortito», de Euskadi; «Los Shmendrik», de Israel, y «Domenico en equilibrio», también de Argentina. Los espectáculos comenzarán a partir de las cinco de la tarde y hasta el domingo.

La localidad de Las Vegas, en Corvera, cogerá el testigo el próximo lunes y con un programa y horario similar al de Avilés, pero limitado a un día. En la plaza de los Maestros, junto al centro Tomás y Valiente, actuará el argentino «Míster Tacho», el payaso acróbata Fabio Picallo, el show de trapecistas «Circortito», y el espectáculo de break dance alemán «El Rey del Asfalto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario