jueves, 19 de noviembre de 2009

Primeras Jornadas del deporte en la Naturaleza (Salinas)

Las primeras Jornadas del Deporte en la Naturaleza se celebrará los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre en el salón de actos de la biblioteca pública de Salinas. La iniciativa está organizada por el Patronato Municipal Deportivo de Castrillón que cuenta con la colaboración del Grupo de Empresa Actividades Subacuáticas (GEAS) de Castrillón.

Las jornadas constarán de un total de diez ponencias que impartirán especialistas en las diferentes modalidades deportivas y que expondrán a los asistentes a lo largo de los cuatro días que durará el ciclo, en horario de siete y media de la tarde a nueve y media de la noche.

Las ponencias versarán sobre mountain-bike, senderismo, pesca submarina, surf, parapente, espeleobuceo, vela, medicina deportiva y exploración en la Antártida. Las charlas estarán acompañadas de proyecciones de documentales y de los materiales para las distintas prácticas deportivas, y el público asistente podrá realizar ejercicios prácticos dirigidos por los especialistas que expondrán las ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario