jueves, 17 de marzo de 2011

El Niemeyer distribuirá 5.000 entradas para el concierto de Woody Allen

El Centro Niemeyer distribuirá 5.000 entradas para poder asistir al concierto que ofrecerá Woody Allen y «New Orleans Jazz Band» en Avilés el próximo 25 de marzo con motivo de la inauguración del complejo cultural de la ría.

Las invitaciones se podrán retirar a partir de mañana, viernes, en las taquillas de la Casa municipal de Cultura en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche. También se podrán reservar en el teléfono 902 10 66 01. Se repartirán dos entradas por persona, según la organización.

El concierto de Allen será uno de los platos fuertes de las actividades inaugurales del Niemeyer, en las que también destacan los recitales, ya el 26 de marzo, de Víctor Manuel y la brasileña Mart'Nália. La organización del Niemeyer también ha confirmado la presencia esos días en Avilés del escritor de «best-sellers» Paulo Coelho, del exfutbolista brasileño Pelé y del cantante Joan Manuel Serrat. El Centro Niemeyer desvelará más nombres en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario