sábado, 31 de julio de 2010

Jornadas del bonito en Candás


Los fogones del concejo de Carreño se rinden a este pescado
Las jornadas gastronómicas del bonito están organizadas por los principales restaurantes de la villa con el fin de dar a conocer los múltiples y variados platos que puedan ser elaborados a base de este pescado. Abarca todo el fin de semana y cada día se cocina un menú diferente.


Este concejo quiere plasmar su tradición pesquera en los fogones de los restaurantes. Al ser la temporada del bonito y estar ante un pescado que ofrece magníficas oportunidades y variedades en su preparación, los hosteleros han decidido dedicar estas fechas a este pescado. Estas jornadas tienen lugar durante todos los fines de semana del mes de julio, con lo que este domingo es la última oportunidad para poder disfrutar de los platos en los principales restaurantes de Candás, dentro del marco de este evento.


Esta iniciativa gastronómica ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un fin de semana muy variado. Y es que son muchos los encantos que ofrece Carreño, con su costa como protagonista. Si disfrutamos de sus rincones dedicando un rato del día a disfrutar del bonito en estas jornadas ya estamos ante lo que puede ser un plan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario