lunes, 25 de mayo de 2009

A la venta las entradas para el concierto de Serrat en el Palacio Valdés

Las entradas para el concierto que el cantante Joan Manuel Serrat ofrecerá el próximo 14 de junio en el teatro Palacio Valdés se ponen hoy a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura. Los precios establecidos para ver el recital, organizado por el centro Niemeyer, van desde los 20 euros para las localidades de patio de butacas hasta los 5 euros en general. También se podrán adquirir entradas por 15 euros para las butacas del primer y segundo piso.

Los interesados podrán comprar los billetes en horario de 11 a 14, y de 18 a 21, así como a través del servicio Tiquexpress de Cajastur, o en el teléfono 902106601. La venta de entrada telefónica y a través de Internet comenzará a las once de la mañana. «El Centro Niemeyer quiere, con estos precios, seguir fiel a su filosofía de programar actividades culturales de la máxima excelencia a precios populares, de modo que se consiga acercar la cultura a toda la sociedad», aseguran desde el centro Niemeyer.

El concierto del cantante catalán se enmarca dentro de la gira 100X100 Serrat. En él el artista, acompañado por su pianista habitual, Ricard Miralles, ofrece un repaso por sus canciones más conocidas, como «Mediterráneo», «Penélope» o «Tu nombre me sabe a hierba», entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario